FAQ


¿Quiénes somos?

Feria Sin Gluten es una Expo creada en 2018. Reúne lo mejor de la  alimentación libre de gluten de diversas tiendas y marcas dedicadas al rubro, con productos para celíacos, alérgicos al gluten, diabéticos, veganos, deportistas y personas que necesitan por opción o condición una alimentación 100% libre de gluten.  También incluye cosmética natural, productos para el hogar y sustentables.


¿Cómo comprar?

Comprar en la Feria sin gluten online es fácil y  seguro. 

Puedes comprar durante el periodo de compra que dura 10 días y que anunciamos por redes sociales @feriasinglutenchile en instagram y Feria sin Gluten Chile en Facebook:

Para comprar no necesitas registrarte, sin embargo te recomendamos hacerlo para que mantengas tus datos y puedas hacer seguimientos de tu compra. Inicia sesión o regístrate en el sitio. Luego selecciona el producto que quieres comprar y agrégalo al carrito de compra. Los productos de las distintas empresas que participan en la feria te llegarán juntas, pagando un solo delivery.

Puedes seleccionar productos por preferencias o alergias alimentarias, y por expositor o proveedor.

Para empezar a finalizar tu compra, entra en «Carrito» y elige la dirección donde quieres recibir tu compra. Este Item tiene un costo adicional si eliges envío, o puedes retirarlo  en forma gratuita en Providencia. Galeria Strada Italia: Avenida Condell 1137, Providencia, Santiago de  Chile.

Si tienes un código de descuento disponible, actívalo en este paso. 

 Toca el botón «Realizar el pedido» para continuar rellenando los detalles de facturación y elegir el medio de pago para realizar la compra. 

Revisa bien estos datos que aparece en el resumen antes de hacer click en pagar y ¡Listo! Una vez finalizada la compra, te enviaremos al email registrado el comprobante con toda la información.  Si tienes algún  inconveniente para hacer tu compra puedes enviarnos un mail a expoglutenfree@gmail.com

¿Cómo compro los productos de la sección regiones?

Los productos que estén en bajo la etiqueta o sección regiones, no tienen despacho desde Santiago sino desde su region de origen, y el proveedor o los proveedores se contactarán contigo luego de realizada la compra, para coordinar su delivery. El costo y medio del despacho será gestionado por cada empresa directamente con el cliente, por lo que la Feria no te cobrará por su despacho al momento de su compra. 


Despachos y retiros

¿Se realizan envíos a regiones?

Sí, realizamos envíos a todo Chile a excepción de Rapa Nui,  a través de Correos de Chile, Fedex  Express, Starken, Pullman Cargo u otro medio si en tu region hay otra opción.

¿Cuál es el valor de despacho?

El valor del despacho depende de la localidad donde te encuentres y peso de los productos. En Santiago con nuestro delivery a varias comunas el valor es fijo, y a regiones o comunas donde despachemos a traves de Starken o Fedex Express el precio es por pagar al recibo de tu pedido.

No encuentro mi comuna

¡Llegaremos! solo envíanos un correo a expoglutenfree@gmail.com, y nos comunicaremos contigo.

¿Cuánto demorará en llegar mi pedido?

Los envíos se realizarán una semana después de cerrada la fecha de compra.

Luego, para zonas extremas norte y sur de Chile, llegaran de 7 a 10 días hábiles.

IMPORTANTE: Al momento de hacer un pedido colocar una dirección donde puedan recibirlo todo el día entre 9:00 horas  y  21:00 horas. Si no se encuentran moradores se volverá agendar la entrega entre 24 a 96 horas hábiles, pero  se cobrará un nuevo despacho.


Formas de pago

Las formas de pago disponibles en la tienda en línea de Feria sin Gluten son:

  • Transbank Webpay: tarjetas de crédito, débito y prepago.
  • Transferencia bancaria directa:
    • Datos de la cuenta:
      • Titular: Producciones y Eventos Eco Brote Limitada.
      • Banco Estado
      • Cuenta Vista N°345-7-034541-1
      • Rut: 76.914.136-7
      • Email: expoglutenfree@gmail.com
    • Por favor, usa el número del pedido como referencia de pago. Tu pedido se procesará una vez que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

Cambios y devoluciones

Se aceptan devoluciones para productos vencidos o en mal estado, en un plazo de hasta 10 días de corrido después de entregado el producto según se cumplan las siguientes indicaciones:

  • El producto que deseas cambiar o devolver debe estar, sin uso, sellado, en su envase y embalaje original según como se haya adquirido, y con su boleta.
  • Para realizar una devolución debes contactarte enviando un correo a expoglutenfree@gmail.com indicando el numero de orden de venta, y el motivo por el cual deseas realizar el cambio.